2015/12/28

[Calendario] Betsuma 2016

A pocos días de terminar el año, no sé si a algunos les pasa, pero nos entra una nostalgia tremenda porque cada vez los años pasan más rápido (Será un fenómeno llamado vejez o percepción, no lo sé). Soy sincera al decir que apenas sentí las semanas de este año que ya se termina y a líneas generales puedo catalogarlo como regular, pero con la certeza de que el 2016 será mucho mejor.

Dejando de lado mi melancolía repentina, quizás debido a los grandes mangas que concluyeron (incluido la revista que les traigo), debo presentar el calendario 2016 de la revista Betsuma.

La mayoría de las revistas de shojo publican sus calendarios con imágenes de los mangas que se estrenaron, tienen activos o finalizaron durante ese año.

Esta revista es la casa de Io Sakisaka, una de mis mangakas favoritas (De tantas que la lista se hace interminable) que finalizó el manga Ao Haru Ride, para dar comienzo a Omoi, Omoware, Furi, Furare, dos de los mangas que no pueden faltar en esta edición de lujo.

Tampoco pueden faltar Kimi ni Todoke (en emisión desde el 2006! y con más de 100 capítulos), ReReHello, Ookami Shoujo to Kuro Ouji (Y la retorcida historia de amor de Erika y Kyoya, porque no puedo llamarla de otra forma, lo siento, pero debo reconocer que tiene sus puntazos!), Sensei Kunshu y Nijiiro Days (La historia de estos cuatro muchachos que es de lo mas divertida y que incluso tiene anime en curso en la temporada de invierno 2016 en Japón, bien merecido!).

Hay más mangas en la lista por supuesto, pero en honor a la verdad, de ellos no se demasiado, sería cuestión de averiguar, pero es que ya no me doy abasto con tantas lecturas pendientes.

Espero que este calendario sea de su agrado. Por mi parte, espero encontrar los calendarios de las otras revistas para poder compartirlas.

Calendar Betsuma 2016 00 Portada

El calendario 2016 de la Betsuma trae las siguientes series:
EneroNijiiro Days de Mizuno Minami
Febrero: Soredemo Kimi ga de Nakagawa Yuri
MarzoOre Monogatari de Aruko x Kawahara Kazune
AbrilHaru x Kiyo de Ozaki Akira
Mayo: Ookami Shoujo to Kuro Ouji de Hatta Ayuko
Junio: Hunky Dory de Watanabe Kana
Julio: Sensei Kunshu de Koda Momoko
Agosto: Aozora Yell de Kawahara Kazune
Setiembre: Omoi, Omoware, Furi Furare de Sakisaka Io
Octubre: Machida-kun no Sekai de Andou Yuki
Noviembre: Kimi ni Todoke de Shiina Karuho
Diciembre: ReRe Hello de Minami Touko






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.