2016/01/12

Artbook: Koisuru Harinezumi Memorial

Como verán, ando un poco loca intentando que el blog se vea un poco mas o menos decente (Y no el mamarracho que era al principio, cuando de blogger no sabía ni pío).

Luego de gritar como fangirl desquiciada a la espera de los calendarios que nos traerían las revistas de manga shojo en sus ediciones para inicios de año, pues.. ¿Qué creen? No encuentro los benditos calendarios.

Para tranquilidad mía, hace unos días encontré el calendario de la revista Betsuma y ya lo subí al blog, pueden acceder a él pinchando aquí.

Pero hoy señores fue una hazaña para mí encontrar el especial de imágenes que publicó la revista Betsucomi en su edición de Enero 2016 el 13 de diciembre, tras la finalización de uno de nuestros mangas más queridos en la edición de Diciembre 2015: Koisuru Harinezumi de Hinachi Nao con 24 capítulos y recopilado en 5 tomos. Estas imágenes tienen el nombre de Koisuru Harinezumi Memorial, sin más paso a dejarles las imágenes en muy buena calidad, no sin antes agradecer a mangaido por subirlas en muy buena resolución!.

Espero que les gusten, a mi me encantaron!!! Son alrededor de 20 imágenes! :D
PD. Hacer click en la imagen para verla en tamaño original!!



































Fuente: Mangaido.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.