2016/05/12

Ookami Shoujo to Kuro Ouji llega a su fin en la Betsuma

Ookami Shoujo to Kuro Ouji de Hatta AyukoLas ediciones #06 de las revistas Betsuma y Betsucomi estuvieron cargadas con finales de manga shojo muy queridos.
Tal como se anunció con el manga Yuugure Light de Maki Usami, la edición #06 de la revista de manga shojo Betsuma de la editorial Shueisha publicada hoy en Japón (Recuerden que allá ya es 13 de mayo), anuncia el final para el manga Ookami Shoujo to Kuro Ouji de Hatta Ayuko. Esta serie finaliza luego de una serialización de 5 años con 16 tomos y el último de ellos será puesto a la venta este 25 de mayo.
Para quienes no están al tanto de la historia, les dejo un pequeño resumen:
Erika Shinohara es una chica vanidosa que comienza la preparatoria. Al no poder estar en la misma clase que su amiga San-chan, decide mentir a sus compañeras para poder hacer nuevas amigas y no estar sola. En su relato, miente a sus amigas acerca de tener un novio al mostrar una fotografía de un chico desconocido que tomó en la calle, pero resulta ser un compañero bastante popular en la escuela llamado Kyōya Sata.
En su intento de no ser descubierta decide hablar con él para que finjan ser novios. Sin embargo, Sata que aparentaba ser el chico encantador y de buenos sentimientos resulta ser un príncipe negro y usa sus razones para chantajearla en su lugar aceptando ser parte de la farsa con la condición que ella se convierta en su perro.

Wallpaper que conmemora el último capítulo del manga.

Realmente estaba esperando el fin de este manga hace bastante tiempo. Que decir de él, en los tiempos que leía esta historia estuve a punto de quedarme calva. Puedo decir que el protagonista es uno de los que más he odiado en todos mis años de lectura. Aún así, volveré a darle una oportunidad (Solo porque mi corazoncito es masoquista e.e) con la esperanza de que a lo largo de la historia (Y de los capítulos que no he leído) los personajes hayan MADURADO.

Recuerden que el blog tiene una entrada especial para esta mangaka y pueden verla aquí.

2 comentarios:

  1. awww no me la creo :3 , espero ponerme al corriente con esta entretenida historia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajajaja, yo también quiero leerla pero esperaré que los scans en español terminen de traducirla completa :)

      Borrar

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.