2016/07/07

Onimiya-sensei no Kiss ni wa Sakaeranai


Autor: Kayoru
Título Original: 鬼宮先生のキスには逆らえない
Año de Publicación: 2016 - Edición #14 de la Sho-Comi (20/05/2016)
Estado en Japón: Finalizado
Tomos: 4 (20 capítulos)
Fansub: Go-K Fansub
Traducción al español: Proyecto Activo
Género: Romance, Vida Escolar, Shojo, Smut
Revista: Sho-Comi (Shogakukan)
Resumen:
<< Onimiya-sensei lleva la palabra “Oni” (Demonio en japonés) en su nombre, pero él es más Buda que demonio. Bueno, cuidadoso, atractivo, alto, usa anteojos, se ve bien en traje. Y también es... La persona que me gusta! >>
Kusunoki Mocha es una tonta colegiala que está enamorada de Onimiya-sensei, a quién idealiza como un ser humano encantador. Sin embargo, su hermoso sueño se cae a pedazos el día que descubre que su querido profesor es simplemente una enorme sádico!

Fuentes actualizadas al 02/06/2017
Online:
Batoto | TMO

Descarga:
Hasta el Capítulo 05: Go-K Fansub


Raws (En chino):
Onimiya Capítulo 06
Onimiya Capítulo 07
Onimiya Capítulo 08
Onimiya Capítulo 09
Onimiya Capítulo 10

Onimiya Capítulo 11
Onimiya Capítulo 12
Onimiya Capítulo 13
Onimiya Capítulo 14
Onimiya Capítulo 15
Onimiya Capítulo 16
Onimiya Capítulo 17 

Onimiya Capítulo 18
Onimiya Capítulo 19
Onimiya Capítulo 20 *New*


RESUMEN & IMPRESIONES DEL PRIMER CAPÍTULO

Éste manga se ha estrenado el mes pasado en la revista Sho-Comi en su edición #14. Es lo nuevo de la mangaka Kayoru (Bastante popular en el mercado de mangas español). Sinceramente la he curioseado porque traigo una obsesión creciente por las parejas que tiene una diferencia de edad considerable (Tsubaki-chou Lonely Planet, Sensei Kunshu & P to JK son claros ejemplos). Pero bueno, ahí vamos!

Nuestra protagonista - Mocha - es una estudiante de bajos recursos que está secretamente enamorada de su sensei. Hasta ahí está todo bien, ¿quién no le echó el ojo a su sensei alguna vez? Y Onimiya-sensei, a simple vista parece un buen tipo (Todo lo anteriormente descrito en el resumen), y preocupado por sus alumnos.

Un día de regreso a casa, Mocha encuentra a sus padres y sus tres hermanos llorando porque su padre ha sido despedido del trabajo y han sido desalojados de su casa por no pagar el alquiler. Abandonados a su suerte en un parque cercano, su única posibilidad es volver a su pueblo natal. Interiormente, Mocha se opone a ello porque eso sería no volver a ver a su sensei y no quiere eso (Osea, vas a dormir en el parque muchacha, ¿No debe ser eso más preocupante?).

Casualmente, Onimiya-sensei ha ido a visitar a Mocha para entregarle unas copias que ha olvidado en la escuela y al ver la situación de la familia de su alumna, se ofrece a darles una habitación en un departamento que los padres de él alquilan y donde él también vive. Incluso le ofrece un empleo al padre de Mocha (Bastante extraño) aduciendo que todo esto es por el bienestar de su preciada alumna.

Pero lo más extraño de ésto, es que los padres de Mocha, como agradecimiento, le suplican piden al profesor que se la lleve a vivir con él para que lo ayude con los deberes del hogar (¿Qué es esto?!) y curiosamente, sin oponer demasiada resistencia, ambos aceptan.

Ya en el departamento del profesor, la cara de chico bueno se le cae y termina por mostrar su verdadera personalidad, diciéndole que la razón para que ella acepte vivir en la casa de un hombre sin oponerse es porque la gente pobre no tiene cerebro (En algo estamos de acuerdo sensei, pero ser pobre no tiene nada que ver) y ya que ha aceptado eso, estará a sus órdenes. (Oh! que giro tan inesperado. Nótese la sorpresa tácita en la oración).

Impactada, asustada y decepcionada, Mocha intenta huir pero el profesor termina por atraparla y robarle un beso "Yo no soy tu sensei aquí". De ésta manera se cierra el primer capítulo.


El dibujo de Kayoru es precioso (Me declaro amante del arte de los mangas), pero en este caso no ha innovado con el diseño de los personajes (Éstos se parecen bastante a los protagonistas de su manga anterior BASTANTE). En cuánto a la historia, se mueve en el tópico de chico con dinero y arrogante y chica pobre y dominada (Un cliché). Solo espero que en los siguientes capítulos le devuelvan el cerebro a la protagonista, pero al parecer eso no va a suceder.

Por otra parte, un capítulo no ha sido suficiente para cautivarme pero se deja leer. Aún así, estaré al tanto de las travesuras del diabólico profesor.


WALLPAPERS OFICIALES

Onimiya-sensei no Kiss ni wa Sakaraenai de Kayoru

Onimiya-sensei no Kiss ni wa Sakaraenai de Kayoru Onimiya-sensei no Kiss ni wa Sakaraenai de Kayoru


(Deshabilitado por el momento)

5 comentarios:

  1. A mi si me cautivó... Ojalá traduzcan los demás volúmenes. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. aunque onimiya-sensei tiene un gran parecido al presidente sakuya de kaichou-sama ga fiance de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... Es el mismo, pero aún así encantan!

      Eliminar