2016/09/17

El blog cambia de nombre y se renueva!!!!

Bien, solo es lo primero, (lo segundo está difícil ajajajaja).

Luego de pensarlo durante varias noches y planearlo durante varios meses (Si fueron meses) donde la idea estuvo en huelga por fin me he dado tiempo para renovar este pequeño espacio psicodelico lleno de imágenes (wallpapers, kabegami) de mangas shojo.

Realmente no hay tanto drama en ello pero, hay mucha gente de habla no hispana que llega por éstas imágenes que ando subiendo indiscriminadamente (ajajajaja) y "Mi mundo shojo y josei" no es un nombre sencillo de recordar para personas extranjeras. Parte del cambio es por ellos pero incluso para mi el nombre de ahora es mucho más fresco.

Para aquellos que quieran saber el por qué del nombre pues diría que tome "Shojo" por mi amor por este tipo de mangas (Ya se habrán dado cuenta *coof* coof*) y "Papers" lo tomé por los wallpapers que abundan en este blog (¡Qué creatividad!) pero tiene un doble sentido también, que se refiere a los artículo informativos de Shojo que suelo poner por aquí (Ahora si, ¡Qué creatividad! XD) Una amiga mía estuvo haciéndome bullying por esto pero... es mi blog y mis sentimientos! :).

Para aquellos que me estuvieron siguiendo, sepan que mi blog no ha muerto, siempre ando cotorreando o fangirleando por las redes sociales y todavía hay para mucho más tiempo :)

Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Pues el nombre esta chulo :D claro esta es más fácil que mi mundo shojo y josei XD en ingles molan más los títulos ^^ y por cierto el nuevo banner es muy bonito :D

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo el diseño y el nombre, los colores se integran bien, a mi me encanta!! Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar