2017/12/16

Estrenos Shoujo 2017 (Parte II): Revista Betsufure

Resumen de mangas shoujo que se han estrenado durante el 2017 en la revista Betsufure. Este año, la revista ha estrenado 11 mangas. Esta es la segunda parte de estrenos para este año si quiere ver la primera parte puede hacerlo aquí.


Es la primera vez que hago una entrada de esta revista XD. En realidad, esta es una de las últimas revistas shoujo que estoy siguiendo, ya que antes no tenía una sección fija de wallpapers en su web y no la visitaba pero ni por curiosidad. Sin embargo, una buena seguidora me avisó hace unos meses que la había incorporado así que de cajón le hago ronda cada que sale una edición nueva para enterarme que nuevas novedades hay.

Así rapidín les informo que esta revista, sale a la venta los 13 de cada mes en Japón, curiosamente el mismo día que lo hacen también las revistas Betsucomi de la editorial Shogakukan y Betsuma de la editorial Shueisha (Betsufure le pertenece a otra editorial llamada Kodansha). Los mangas más conocidos que actualmente se publican en esta revista son: P to JK, Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai, Gozen 0-ji, Kiss shi ni Kite yo, Watashi ga Motete Dousunda, Mikami-Sensei no Aishikata y otros que recientemente finalizaron como Ao Natsu y L-DK.

También decirles que solo incluiré las ediciones de la Betsufure que tienen la numeración 2017 y que se han publicado desde diciembre 2016 a noviembre 2017. La edición que sale en diciembre (este mes) pertenece al 2018 (Tienen una numeración curiosa que aún no entiendo, pero es lo que hay) :_D.

Espero que esta entrada les guste y se apunten alguno c:

Mainichi Kiss Shite Ii Desu ka? de Hatsuharu


Título Original: 可以每天亲吻你吗 毎日キスしていいですか? Can I Kiss You Everyday?
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Serialización: Diciembre, 2016 (2017 #01 ~ Activo en Japón)
Disponible: Español (Por Lemonade Scans & Takuma Usui Fansub | Whitelies Fansub)
Sinopsis: Kurumi vive con su padre y su hermano mayor Ata-chan, y es cuando el regreso de un viejo amigo de infancia que vuelve a su vida que regresan sus recuerdos de aquel quien le robó su primer beso...  ¿Podrán volver a ser amigos?  ¿O algo más...?



Sakura to Sensei de Aoi Mamoru


Título Original: さくらと先生
Género: Romance, Vida Escolar
Serialización: Enero, 2017 (2017 #02 - Activo en Japón)
Disponible: Español (Por Kengai Fansub & Totoro Fansub)
Sinopsis: Sakura inicia su nueva etapa escolar esperando iniciar nuevas experiencias y conocer personas. En su segundo día yendo a la escuela se topa con un muchacho que llama su atención y al cabo de unos días descubre que es su profesor... ¿Qué es la atracción que siente Sakura por él?




Anadorenai ne Kitami-kun de Chika Sanada


Título Original: などれあないねんく喜多見
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Serialización: Marzo, 2017 (2017 #03 - Finalizado en Japón)
Tomos: 2 (8 capítulos)
Disponible: Ningún fansub lo traduce
Sinopsis: Kitami Suguru es un chico delincuente, quien se involucra en una pelea y termina siendo salvado por Tamaki Kanae, y ella termina siguiéndolo. ¡¡Y se da cuenta de que sin lentes en realidad es un chico muy guapo!!



Okyuuryou wa Kareshi Desu de Mio Izumi


Título Original: お給料は彼氏です
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Serialización: Abril, 2017 (2017 #05 - Finalizado en Japón)
Tomos: 2 (7 capítulos)
Disponible: Español (Por Cappucino Scans y Takuma Usui Fansub)
Sinopsis: Ayano cursa el primer año de secundaria y se acaba de mudar a la ciudad, cuando por casualidad choca con un hermoso chico más grande de ella que, más adelante, se dará cuenta de ser un diseñador que trabaja al lado de su casa. Ayano se enamora a primera vista de de Iori-san, y comienzan a salir después de que ella se confiesa en vano, pero sólo es un contrato. ¡¡El amor es falso!!¡Un contrato de amor con un novio más grande y sexy!



Asahi-senpai no Okiniiri de Iroha Machino


Título Original: あさひ先輩のお気にいり
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Serialización: Junio, 2017 (2017 #07 - Activo en Japón)
Disponible: Español (Por Cappucino Scans | Totoro Fansub)
Sinopsis: Matsuri un día inesperadamente se encuentra en su casa con Asahi senpai, quien es amigo de su hermano mayor. Rapidamente comienzan a florecer los sentimientos de Matsuri hacia su senpai.



Lucky-La-Kiss de Satoru


Título Original: ラキラキス
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Serialización: Junio, 2017 (2017 #07 - Activo en Japón)
Disponible: Ningún scan lo traduce
Sinopsis: Rika es una chica que siempre ha tenido mucha suerte desde su nacimiento. ¡Las cosas siempre le van bien y también gana premios de lotería! Un día, sin embargo, luego de un encuentro casual con Ryo Ichinose, un chico desaliñado y totalmente desafortunado, la suerte parece darle la espalda a Rika. Un beso accidental parece haber vinculado el destino de estos dos chicos. ¿Rika logrará recuperar su buena suerte?




Takane no Ran-san de Anmitsu


Título Original: 高嶺の蘭さん
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Serialización: Julio, 2017 (2017 #08 - Activo en Japón)
Disponible: Español (Por Cappuccino Scans)
Sinopsis: La suave luz del sol que brilla en la premonición de que el brote de amor florecerá. Esta es la historia de una chica de alto status, Takamine Ran, y un chico de florería, Saeki Akira. ¡Una historia sobre el primer amor comienza!



Boku ga Otona ni Shite Ageru de Haruki Saki


Título Original: ぼくがオトナにしてあげる
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Serialización: 8 capítulos (2 Tomos)
Disponible: Ningún scan lo traduce
Sinopsis: "¿Cuándo me convierta en adulta, seré capaz de encontrar un maravilloso amor?". Hikari es una estudiante de segundo año de la escuela secundaria que idealiza un amor deslumbrante y está enamorada secretamente de su senpai Maehara-san con quien comparte un trabajo de medio tiempo. Un día, su amigo de infancia Yuuto, con quien siempre jugaba basquetbol cinco años atrás, comienza a vivir en su casa. ¿Cómo será la rutina de Hikari y el travieso Yuuto?



Kimi ga Kirai na Koi no Hanashi de Sora Mizuki


Título Original: 君がキライな恋の話
Género: Romance, Vida Escolar
Serialización: 8 Capítulos(2 Tomos)
Disponible: Español (Por Totoro Fansub)
Sinopsis: Chihiro es una joven con personalidad gentil y por eso acaba siendo elegida presidenta del consejo estudiantil. Un día ella descubre al problemático estudiante Kisaragi kun saltándose la clase ¡dentro de la sala de preparación! La profesora los descubre, pero inmediatamente Chihiro oculta Kisaragi, y a partir de entonces ¿Ella comienza a acercarse a él?



Kirakira Shousekai de Asaoka Maman


Título Original: きらきら小世界
Género: Romance, Vida Escolar
Serialización: Setiembre, 2017 (2017 #10 - Activo en Japón)
Disponible: Español (Por Kengai Fansub)
Sinopsis: ¡Shiho, que pasa una vida normal en la escuela secundaria, es salvada por el popular Fujiyoshi-kun. ¡¿Este es el comienzo de sentimientos palpitantes... ?! "Para mi, iluminas y cambias de colores mi mundo"




Kocchi Mite yo, Hidaka de Umi Ishizawa


Título Original: こっち見てよ、日高
Género: Romance, Vida Escolar
Serialización: Noviembre, 2017 (2017 #12 - Activo en Japón)
Disponible: Ningún scan lo traduce
Sinopsis: Amamiya Suzu es una chica promedio que anhela un romance encantador, mientras que Hidaka es un lobo solitario que es temido por sus compañeros de clase. Cierto día Suzu encuentra a Hidaka en la sala de música tocando el piano y desde entonces... ¿No puede apartar los ojos de él...?. Hidaka es aparentemente aterrador a primera vista, ¿Sin embargo...?




2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muy buena entrada gracias por compartirlos espero poder leer alguno pronto :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.