2018/03/31

Actua: Sensei Kunshu Capítulo 48 *Final*


Hola a todos~

Espero que tengan un buen sábado.

Vengo por aquí con el final de este manga después de mil años. RayoMC, varias veces ha querido agarrarme del pescuezo ya que me envió la traducción hace como medio año y el capítulo no aparecía por ningún lado ajajaja. Creo que por el camino me perdió la fe y este debe ser una especie de milagro por los días santos (?) -Por un demonio, hasta yo me tengo poca fe D: -

Tengo que decir que yo no empecé este proyecto, pero en algún punto del camino el cariño que le tenía a sensei hizo que me subiera también al barco. Ser parte de su edición ha sido una especie de carrusel de emociones, pero dentro de todo, ha sido bastante divertido.

Sinceramente, lamento haber hecho que los fans de este manga esperaran tanto por él.

Despido este manga no sin antes agradecer el trabajo de todas las personas que de alguna u otra forma han colaborado con él a lo largo de todos estos años y especialmente a #Jesar y #RayoMc que contribuyeron y me apoyaron con la traducción de los capítulos finales de esta serie.

Por último, tengo que decir que, aunque Kouda haga mangas bastante divertidos va a tener que bañarse en ruda para crear un personaje lo suficientemente bueno como sensei <3.

Esperamos que disfrute su lectura~

Capítulo 48 *Final*


Puedes ver los otros capítulos aquí:



1 comentario: