2015/11/25

Blog & Autor

Soy crisrm138, amante empedernida de mangas shoujo desde tiempos inmemoriales y fundadora de este pequeño espacio. Adoro leer mangas, aprender diseño web y marketing digital y sobre todo, amo leer.

Dentro de la comunidad, aparte de ser bloguera también soy editora de mangas (mangas para la página o para grupos amigos). Si hay algo que he aprendido a disfrutar de esto es poder tener la oportunidad de colaborar en el proceso de edición de los mangas que me gustan (así me spoileo antes).

Fuera de esto, la realidad también me golpea como a todos ustedes y por si se preguntan, soy ingeniera industrial de profesión y aunque nunca he escondido mi alma fangirlezca a los que me rodean (incluye mi familia, amigos y compañeros de trabajo), si soy bastante cuidadosa de separar mis temas personales con los del blog, que en parte lo abrí para lanzar mi fangirlismo por algún lugar ya que la gente que me rodea estaba podrida de mi hype 7o7~


¿Por qué nació Shojo Papers?

Es blog nació, para compartir wallpapers de mangas shoujo. Sé que muchos llegan a este blog por ellos, a mi me encantan, los colecciono y me llena de satisfacción poder compartirlos (Incluso veo que algunos grupos de traducción al español lo usan y estoy muy agradecida por eso, aunque se los lleven sin permiso ahahaha, esto último es broma XD).

Probablemente esto solo sea un ciclo para mi, pero, a pesar de que algunas cosas solo sean temporales o tengan fecha de caducidad, en lo que esa fecha llegue, espero seguir dando lo mejor de mi para seguir compartiendo con ustedes este pequeño espacio que hoy representa para mi una forma de felicidad.

Espero que disfrute su estadía aquí~

Si usted desea contactarme puede enviarme un correo a: shojopapers@gmail.com


1 comentario:

  1. Muy bonito blog, me encantan los wallpapers, muchas gracias por el trabajo >u<

    ResponderEliminar