Mangakas

En esta sección se encuentran los wallpapers de los autores de los mangas shojo y josei que tanto nos gustan ~ Al costado tienen la cantidad de imágenes que contienen ~ (También tienen una lista de los mangas que han publicado a la fecha.

Por el momento hay mangakas de las revistas Betsuma, Margaret, Petit Comic, Ribon & Sho-Comi.
A futuro, ésta sección contendrá la mayoría de mangakas que tengan wallpapers oficiales, pero ya les digo que tengo como 4,000 de éstas imágenes y catalogar cada mangaka es un gran trabajo, por lo que se dará con el tiempo.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 de Enero del 2018

Esta lista está ordenada por APELLIDO del mangaka. Si estás buscando alguno en particular, te recomiendo presionar CTRL + F y escribir el APELLIDO o el NOMBRE que recuerdes, pero solo uno de ellos.




A

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Aquí por el momento solo están los wallpapers oficiales de las mangakas de las revistas Betsuma, Margaret, Petit Comic, Ribon & Sho-Comi. No tengo wallpapers de la mangaka que me pides, lo siento. La revista Asuka si no recuerdo mal, no publica fondos de escritorio :(.

      Borrar
  2. Mil gracias por tu gran y bello trabajo. De casualidad no tienes a motomi kyuske? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tengo varios n_n. Lo que pasa es que voy colocando los autores aquí por revista donde publican su manga y aún no coloco los autores de la revista Betsucomi (Que es donde serializa su manga actual).

      Borrar
    2. cierto, muchas gracias :D

      Borrar
  3. vas a poner algo de Yukiru Sugisaki?? (DNANGEL, LAGOON ENGINE, 1001KNIGHTS, ascribe to hevane, junkissa neko, rizelmine)
    saludos !^^

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.